Abogados especialistas en herencias y derecho de sucesiones en Las Palmas

Si busca abogados especialistas en herencias Las Palmas, sucesiones y testamentos, conflictos entre herederos, problemas hereditarios, impuesto de sucesiones, planificación y tramitación de herencias, en el bufete de abogados Gallego y Asociados le ayudamos en todo el proceso. Tratamos de conseguir el máximo beneficio para herederos y agilidad de tramitación. Analizamos su caso y buscamos la mejor opción para el éxito. Bufete de abogados con más de 30 años de experiencia, contamos con abogados, fiscalistas y economistas, para asesorarle sobre herencias, donaciones e interpretación de testamentos, desde redactarlos o cómo obtenerlos.

Solicite cita aquí con nuestros abogados especialistas en herencias en Las Palmas

Las herencias en Las Palmas pueden a veces ser procesos complejos que implican trámites burocráticos y un asesoramiento profesional si desconocemos cómo funcionan. Para resolver casos tan específicos, se recomienda acudir a un abogado especializado en herencias en Las Palmas. Estos procedimientos pueden complicarse si la persona que ha fallecido no ha dejado testamento o por el contrario lo ha hecho pero no tiene un valor legal. Se pueden presentar muchos supuestos y es posible que si no sabemos qué hacer perdamos derechos por tener un desconocimiento de los mismos.

Cada caso es un reto personal que requiere una sensibilidad y comprensión única, nuestros abogados especialistas en herencias Las Palmas ayudan a personas como usted, en momentos tan difíciles y delicados como este, para tramitar una herencia, brindándole entre otros los siguientes servicios:

  • Herencias mutuo acuerdo
  • Herencias sin acuerdos o contenciosa
  • Testamentos
  • Impugnar el testamento
  • Declaración de herederos
  • Resolución de Conflictos e Interpretación Definitiva del Testamento
  • Sucesión legal
  • Empresa Familiar (Sucesiones)
  • Sucesión internacional
  • Herencias, Legados y Particiones
  • Tributación de Sucesiones y Plusvalía
  • Tramitación e Inscripción de la Herencia
  • Donaciones
  • Trámites y gestiones en Herencias

Somos su despacho de abogados especialistas en herencias Las Palmas para derecho de sucesiones, sucesión de empresas y litigios societarios. Somos un despacho de abogados especializado en todas las cuestiones relativas a herencias, herencias y legado de bienes, liquidación de sucesiones y planificación de la propia sucesión.

Después de un caso de sucesión, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento exhaustivo y competente sobre el patrimonio, la distribución del patrimonio, cualquier legado especial, la comunidad de herederos bajo la ley de sucesiones, posibles reclamos por una participación obligatoria, y le aclaramos todas sus dudas de ejecución del patrimonio.

Donaciones
Para los clientes que desean estructurar su sucesión anticipada, es decir, transferir sus activos a los sucesores designados durante su vida, principalmente mediante un obsequio, nuestro bufete de abogados especialistas en herencias Las Palmas y en derecho de sucesiones le asesora sobre la legislación española de impuestos sobre donaciones y sobre sucesiones, informándole de los impuestos que tendrían que pagarse después de un caso de sucesión.

Testamentos
Si desea redactar una última voluntad y testamento, según sea el caso junto con su cónyuge o pareja de hecho registrada, somos el bufete de abogados especialistas en herencias y testamentos, contamos con abogados con gran experiencia en la ley de sucesiones, asesorándole para la redacción de testamentos.

Disputas en Herencias
En muchos casos de sucesión, surgen disputas sucesorias sobre el patrimonio del difunto o la herencia, el monto de la herencia o de una parte concreta de la misma, una parte obligatoria o sobre lo que el difunto dejó a un legatario. Una consulta legal competente con un abogado especialista en herencias Las Palmas y en derecho de sucesiones, generalmente ayuda a evitar mayores escaladas en una disputa de sucesiones. Si, en casos individuales, la disputa no puede resolverse, estaremos encantados de representarlo en un litigio.

No dude en contactar y solicitar presupuesto, sin compromiso y ajustado a sus circunstancias concretas, le ofrecemos un servicio integral de principio a fin del proceso: Jurídico, Fiscal, Notarial, Registros de la propiedad, Inmobiliario…
Teléfono 928 266 609