Las Palmas de Gran Canaria

DESPACHO DE ABOGADOS ESPECIALISTAS EN HERENCIAS LAS PALMAS

Abogados especialistas en derecho de sucesiones y patrimonial, con amplia experiencia en la reclamación de todo tipo de asuntos relacionados con las herencias, sucesiones y donaciones en Las Palmas. Disponemos de un equipo multidisciplinar formado por abogados especialistas en herencias Las Palmas, así como otros profesionales y colaboradores (peritos, economistas, contadores-partidores, notarios…) que analizan todos los aspectos que confluyen en la herencia e influyen en su patrimonio, para ofrecerle un servicio personalizado, integral y de calidad.

  • Si es el heredero o el beneficiario de los bienes, nuestro despacho de abogados se encarga de tramitar la herencia para que adquiera dichos bienes sin demora, sin complicaciones ni problemas.
  • Si es el titular de los bienes de la herencia, le ayudamos a planificar su sucesión y le asesoramos en la trasmisión de su empresa familiar, para que la sucesión se lleve a cabo tal y como usted desea.
  • Como despacho especializado en derecho patrimonial, le ayudamos a vender, arrendar u optimizar el patrimonio que se hereda, ofreciéndole asesoramiento legal para formalizar cualquier tipo de contrato que le permita transmitir o administrar sus bienes con la máxima seguridad jurídica.
  • Asimismo, reclamamos cualquier daño o lesión patrimonial que pueda sufrir en su persona o en sus bienes.

ABOGADOS HERENCIAS LAS PALMAS

Gallego y Asociados abogados herencias Las Palmas, un despacho que apuesta por la calidad y la excelencia profesional, posicionados en el mercado canario, dentro de todos los ámbitos jurídicos y especialistas en Herencias, Testamentos, Donaciones y Sucesiones.

Si está buscando abogados expertos en herencias en Las Palmas, le ayudaremos. El despacho de abogados herencias en Las Palmas está compuesto por un equipo multidisciplinar de reconocidos abogados de gran trayectoria en el ámbito jurídico, con una alta cualificación profesional y una sólida experiencia jurídica, colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas (ICALPA). Le asistiremos y defenderemos sus derechos tanto judicial como extrajudicialmente ante cualquier circunstancia o problema legal relacionado con las herencias: tramitación de herencias, liquidación del Impuesto de sucesiones y donaciones, impugnación de testamentos, mediación en conflictos hereditarios, aceptación de herencias, renuncia a herencias, particiones de herencias, declaración de herederos, consultas y asesoramiento hereditario, reclamación de legítimas, asesoramiento para la realización de testamento, reclamación de Plusvalía Municipal, extinción de proindivisos asociados a la herencia …y más, así como en las principales materias del derecho.

Nuestro despacho de abogados profesional fue fundado en 1991 con la intención de ofrecer un servicio de asesoramiento y gestión integral, está preparado y especializado en todas las disciplinas del Derecho. Ofrecemos al particular y a la empresa todos aquellos servicios de asesoramiento y gestión que pueden afectarles en sus relaciones privadas, comerciales, laborales, así como ante la administración pública.

despacho-de-abogados-herencias-las-palmas

Servicio eficaz, cercano, profesional y personalizado

La profesionalidad, compromiso con el cliente, seriedad, integridad y honestidad son nuestras señas de identidad. Nuestro principal objetivo es su tranquilidad y por eso estaremos encantados de asesorarle sobre cualquier asunto que le preocupe.
Deseando poder ayudarle en sus asuntos legales, este Despacho de abogados herencias Las Palmas le agradece la confianza y el interés que deposita en nosotros.

Abogado Las Palmas

ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOVEDADES

La Plusvalía Municipal. Trámites hereditarios y plusvalía

El impuesto de plusvalía ha sido noticia de los medios de comunicación más importantes en los últimos meses. Y todo ello porque el Tribunal Constitucional ha dictado sentencia declarando inconstitucional la plusvalía mun...

La partición de la herencia entre hermanos

La partición de la herencia entre hermanos es una cuestión que preocupa a gran parte de los herederos. Se trata de una gestión que puede dar lugar a problemas entre los llamados a heredar si esta no se hace correctamente...

SOLUCIONAMOS SUS PROBLEMAS

Háganos su consulta por teléfono 928 266 609