Beneficios de contratar un seguro de vida en Las Palmas

El seguro de vida se plantea como esencial para mantener protegida a la familia, principalmente en aquellos casos en que la familia depende económicamente de los ingresos de quien lo contrata. La finalidad principal de un seguro de vida es la de proteger a los hijos y/o cónyuge y reducir el impacto económico que se produce con la muerte del tomador.

Leer Más

¿A quién poner de beneficiario en un seguro de vida en Las Palmas?

Nombrar a los beneficiarios en un seguro de vida en Las Palmas no es algo que se tome a la ligera, ya que será la persona que, legalmente, podrá cobrar el seguro de vida en caso de fallecimiento.

En el condicionado General del seguro de vida, se explica que:

Beneficiario: Es la persona física o jurídica, titular del derecho o de la indemnización, que será designado por usted (tomador).

Leer Más

Ventajas de realizar un testamento

En España no es obligatorio realizar un testamento, sin embargo, se recomienda hacerlo, ya que con ello, no sólo estamos decidiendo sobre el futuro de nuestra herencia, sino también estamos evitando posibles conflictos entre nuestros herederos y numerosos trámites legales.

Leer Más

¿Cuándo hacer un testamento en Las Palmas?

Hacer testamento en Las Palmas es algo en lo que no solemos pensar, pero es realmente útil y necesario. Y ¿cuándo es el momento apropiado para hacerlo? Cualquier momento puede ser el idóneo, basta con querer ordenar la sucesión de todos tus bienes.

Tienes que saber que hacer testamento no es obligatorio, aunque es un trámite muy sencillo mediante el cual una persona decide el destino de sus bienes, después de su muerte.

Leer Más
1 2 3 10