Donaciones

Abogados Donaciones Las Palmas

Asesoramos en la Planificación de la Donación

Es aconsejable que cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en donaciones en Las Palmas que le ayude a planificar la donación y a redactar el testamento para reflejar convenientemente sus deseos.

Confíe en un equipo de abogados con amplia experiencia en Donaciones y Herencias, contacte aquí ahora.

Abogados donaciones

Ordene el reparto de sus bienes de forma segura conforme a su voluntad.
Nuestros abogados le asesoran de forma íntegra y eficaz.

Las donaciones son procesos legales en los cuales una persona en vida (denominada donante) le cede a otra que lo acepta (denominada donatario), ciertos bienes de forma gratuita. La gestión de los trámites legales de una donación puede resultar muy confuso o conflictivo si no se cuenta con las herramientas y el asesoramiento adecuado, debido a que se deben realizar con rapidez y eficacia.

Habitualmente se recurre a esta figura jurídica cuando se quiere transmitir bienes a uno o varios de los herederos legales sin esperar al fallecimiento y la consiguiente herencia.

En nuestro despacho de abogados especialistas en herencias Las Palmas, contamos con un equipo de trabajo especializado en donaciones, con amplio conocimiento en las diferentes ramas del derecho y legislaciones, ayudándole a determinar si esta es la mejor opción para transmitir su patrimonio y a cumplir con las obligaciones fiscales, brindándole servicios de:

  • Asesoría en la elaboración de documentos.
  • Gestión administrativa de los procesos legales durante las donaciones.
  • Orientación en todo lo correspondiente a las donaciones.
  • Apoyo legal en conflictos que surjan durante el proceso.
  • Control y cálculo de los impuestos a pagar.